Coches de competición - Artistas
Pintor
Coches de competición

Coches de competición

Descripción del artículo:
A partir de las cuatro de la tarde del viernes 30 de mayo, los vehículos se estacionarán en la calle del Príncipe en Vigo. Una hora más tarde se dará la salida oficial al 50 Rally Rías Baixas desde Porta do Sol

Entrada Descripción



  1. Barras antivuelco homologadas.¿que tengo que hacer si quiero ser piloto de carreras?Comprar un turismo de segunda mano. Barras anti-vuelco homologadas: Aparte de ser medidas exigidas por la dirección de carrera, dan consistencia y estabilidad al coche. Cortacorrientes, que evita un incendio del coche ante un posible fuego Asiento de carrera: Puede ser de diferentes materiales, desde tubular a fibra de carbono. Los precios por tanto son variables Extintor Cierres de seguridad del capó Vaciar completamente el coche: Alfombrillas, moquetas, asientos salvo el de carreras del piloto.Las luces se extraen para que no se rompan en carrera.


  1. antesEl peso exigido es de 740kg en cilindrada 1.3 y de 840 kg para la cilindrada 1.5. Para llegar al peso mínimo.colocan en el espacio dejando por el asiento del copiloto, para equilibrar con el peso del propio piloto. Este coche prepararo en h2 (agua) Ideal para rallys

2 Pensamientos:

Unknown dijo...

hable con mi federacion y me han dicho, que a parte que hay barras que las comercializan para ser atornilladas, tambien las puedo poner atornilladas solo (son caseras) el caso que ya tenia todo a su medida, chapa de 12x12 de 3 mm, por debajo otra chapa, los tornillos especificos. y me dejan llevarla atornillada, mas que nada porque el coche es para regularidad sport no es velocidad si no ni me lo pensaba, y entonces soldare la barra a esa chapa de 12x12 y listo

Unknown dijo...

qué gusto da siempre entrar en esta página y ver que hay novedades.Gran articulo .
Pienso que no es obligatoria soldarla, aunque te diría que si es altamente recomendable.