como ganar dinero con mi coche - Artistas
Ocio
como ganar dinero con mi coche

como ganar dinero con mi coche

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Estas en paro ,no buscas trabajo y tienes tu vehículo propio pues sacarle partido a tu vehículo .. maneras con la que puedes ganar dinero sin hacer algo diferente de lo que acostumbras hacer con él. Podrías tener una entrada de dinero por el hecho de colocarle pegatinas a tu vehículo ... lo primero que pensamos es que en él va algún miembro de la empresa que se patrocina, pero no siempre es así, en la mayoría de los casos no lo es, son personas que tomaron la decisión de ofrecer su vehículo como medio publicitario para ganar algo de dinero no es por que yo le Pusiera vehículo bonito para que el dueño se luzca . Si no es por hacer propaganda. Hay empresas que pagan Y otras son timos ..


  1. Los coches clásicos, como muchos otros artículos, aumentan su valor con el tiempo. Y a pesar de que el paso de los años tiene el efecto natural de depreciar la tecnología, aseguran que los clásicos no se deprecian con el tiempo, como lo hacen los nuevos modelos .. los coleccionistas de coches de época invierten en ellos en primer lugar como afición, sabiendo que el importe de la inversión “siempre será recuperable. Si tiene un coche clásico puede sacarle aprobecho en alquilar para bodas .ya que muchos quieren sentirse en los años 60,70 .

¿COMO RESTAURAR UN COCHE BARATO ?

5 Pensamientos:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tus ideas, aprecio que las compartas con todo el que desee mejorar economicamente, en lo personal estoy desesperado por las deudas de mi tarjetas de credito.soy un profesional que no gano mal, pero las necesidades diversas me ha llevado a esta situacion, y busco una menera de mejorar mi economia, es que tengo mucho tiempo libre y por eso busco algo como esto, sin embargo desconfio mucho de los fraudes..nuevamente agradecido por tus ideas creativas,.. buscare como llevar a la practica algunas.saludo

rocio dijo...

Este blog es muy bueno, gracias por la información sigue así informandonos, Encontré un tema en Internet eh leído que esta dando resultados me gustaría intentarlo pero necesaria tu opinión, también hay una que dice gana dinero escribiendo, lo voy a intentar, escuchado muchos comentarios de que la gente esta ganando mucho dinero, con su vehículo ..mi amigo esta paro y tiene una furgoneta y esta sacando aprovechó y se dedica a las mudanzas .bueno sigue comentado más temas ... Pienso que el coche tambien puedes sacarle tajada de vez de presumir ..un saludo

Unknown dijo...

Buen artículo, gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts about limusinas malaga.
Regards

Review my blog post ... alquiler monovolumen

Unknown dijo...

Estoy con David, nunca se sabe en que situación te vas encontrar . También empeñé el coche y no me arrepiento de no perder dinero . Gracias por el aporte
[img] https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-0/10407290_700119733389276_7466137799496611052_n.jpg [/img]