¿Por que se le cae la laca a mi coche? - Artistas
Pintor
¿Por que se le  cae la laca a mi coche?

¿Por que se le cae la laca a mi coche?

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Mercedes c220 CDI 2003 plata.El problema es que lo aplicaron sobre una pintura con residuos( sucia), por lo que la laca no se ha impregnado bien, en cuanto a la calidad de la laca solo lo sabe el que la pinto, porque también ese es el motivo y sobre todo mala calidad de los materiales que se usaron y mala aplicacion de la pintura


  1. La superficie de la pintura se agrieta en una pieza del vehíulo y, con el tiempo, puede caerse en pedazos. Esto significa un fracaso en la forma en que se aplicó. Si ésta era de calidad y si fue aplicada correctamente, no debería fallar. Si quieres que te dure mucho tiempo en una superficie sin fallar, prepara bien la base y aplica correctamente una pintura de calidad.las causas del cuarteado sucede cuando se usan pinturas incompatibles para la base y la capa superior.
Leer más:¿COMO RESTAURAR UN COCHE BARATO ?

14 Pensamientos:

Unknown dijo...

Mi padre llevo el coche a un amigo y le pasa lo mismo ..
gracias por el aporte

Unknown dijo...

Amigos...
Ya se sabe: "donde hay confianza..."
Estoy deseando ver como queda.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu página. aporta muchas soluciones! sigue así. un saludo

Unknown dijo...

Quedo precioso bién echo
:)

Unknown dijo...

Lo tendré en cuenta la próxima vez que lleve mi cohe a lavar la cara....que hay mucho listo por ahí y ya se sabe que el que no entiende es como el que no ve...gracias David

ddpedrosaf@gmail.com dijo...

Buenas tardes,

Estoy buscando a alguien profesional que me repare una serie de roces arañazos, que ha ido acumulando un Renault Twingo II de color Rojo Vivo. Soy de Vigo, por lo que te puedo llevar el coche para que me puedas hacer un presupuesto y ver si podemos llegar a un trato

VETORIANO dijo...

Pedrosa :
Entiendo que quieres un profesional pues aquí estamos. Y Al respecto este es tu perfil :
https://plus.google.com/app/basic/106336282743422964829/about?cbp=medxxejtb7w4&sview=26&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1
con nombre de Alberto rey . Ovio que es un perfil falso .puede ser mas serio y me dejas trabajar a aunque tu no quieras trabajar yo tengo mucho trabajo no me hagas perder el tiempo . Ya me mandastes 10 formularios privados .aunque este mensaje tiene algo de sentido que los anteriores , pero sigo sin entenderte. Buenas tardes

Unknown dijo...

Estaba lavando mi coche de repente veo que el barniz se cae como si fuera piel vieja, el coche todavia esta en garantia deberia quejarme, entrariaen garantia,alguien me puede ayudar, mas que nada por que si voy al taller oficial ya se que me van a decir que es culpa mia

Unknown dijo...

Tengo un coche de 3 años de antiguedad y la verdad con algún que otro arañado provocado por personas que le da igual maltrarar sus vehículos y me rayaron el mio . Desde que lo compre tengo el vehículo a todo riesgo con franquicia de 200 euros . Me gustaria saber si el seguro puede hacerse cargo de la pintura del vehículo sin que me suban la cuota ya que actualmente tengo todas las bonificaciones . Gracias

[img]https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-0/p240x240/10518977_10201076243306651_1426693668653935213_n.jpg[/img]


Busco presupuesto economico para este rallazo k m hicieron......


[img]https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-0/p240x240/10543624_10201076243706661_2916951310380514545_n.jpg [/img]

VETORIANO dijo...

Hola José Manuel :
Coche pintado con éxito.
[img]https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/q71/s320x320/10471050_730740510327198_3426341683997920711_n.jpg?oh=89867c04bef32274a6a3a584117ed22d&oe=54350927&__gda__=1413881905_c34dd1edd7ef8429781e8d5832b7ab99[/img]

wiliam dijo...

This excellent website truly has all the information I wanted about this subject and didn't know who yo ask .

Unknown dijo...

barniz que se llama laca. cuando dijiste en el post que habia aplicado mal el material .es por lo que entendi . ya me doy cuaenta donde llevar coche arreglar por que muchos se monta dinero con las chapuzas. lo barato sale caro.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola!! Resulta que a mi techo se le están creando como circulitos y cada vez se expanden más!!! Alguien sabe si se quitan o algo?!!!! Ayudarme!!!

VETORIANO dijo...

Eso es por que se usaron la pintura incomplatibles con los secantes y también a sufrido por los cambios de temperatura . Pero lo más seguro es del mal aplicado en el barniz. La mayoría de de las personas buscan un pintor que preparen el coche barato y en taller recortan los materiales . Pero si estuviera pintado con las cantidades exactas no pasaría eso . Si has comprado coche de segunda mano a cualquiera en los tablones de anuncios , es normal que se desagan de él. por lo maltratos que le hacen a la hora de prepararlo .deberás fijarte a la hora de comprar un vehículo. Entiendo que estés asustada. Tedras que pintar el techo de nuevo.