Pintar coche en vigo - Artistas
Pintor
Pintar coche en vigo

Pintar coche en vigo

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Desconectáremos al menos la batería siempre que nos sea posible. Reparar chapa Los primeros golpes de martillo , se darán con cierta suavidad y preferiblemente en los bordes (crespa)de la zona hundida, para liberar las tensiones y así ayudar a nivelar las deformaciones. con la ayuda de un tas Por consiguiente, es bueno recordar que es "fundamental" el enderezar antes los filos,nervios, formas,etc., que las zonas adyacentes para un correcto enderezado en la chapa. Lo primero que se debe hacer para empezar a reparar una carrocería completa, es lavar el vehículo, sirve para observar mejor el estado en que se encuentra el vehículo, y así poder observar hasta la más pequeña de las imperfecciones que hubiese en la chapa. muy importante respetar el orden de las lijas para evitar defectos en el resultado final empezaremos lijando la masilla con una P-80, seguiremos con una P-150 y acabaremos con una P-220. si nos saltamos este orden las rayas producidas se marcarán en la pintura. . procedemos a aplicar el aparejo. Su función es la de conseguir una superficie lisa y regular allí donde hayamos aplicado masilla. Debe usarse un aparejo de alto espesor de dos componentes: aparejo + catalizador, y de fácil lijado Es muy importante dejar secar bien. lo que nos recomiende en bote Debemos respetar estos tiempos La capa de pintura debe cumplir dos finalidades: proteger la chapa contra los efectos de la corrosión y embellecer el exterior de nuestro coche. Y la laca nos ayuda a proteger la pintura . .
ampliar foto

  1. Antes de cojer él coche estaba lijado por completo y muy mate , con parches blancos de la masilla y el aparejo el capo todo de distinto color al resto del coche , y vi muchas aguas y disformidades de un mal lijado y enmasillado picotas etc , y lo saque fuera al sol y entonces alucine porque el coche estaba lleno de lijadas bestias y líneas que se notaba a trasluz la marca de la lija de fondo y el salto entre la lijada y la pintura antigua , . Tube que alisar las puertas. Repasar todo entrar en la chapa para quitar los arañazos de la lija gorda Este 206 como veis tenía cinco colores por todo coche . a no tener ni idea lo que uno hace a no saber darle color de serie del vehículo tiene tres variantes. Este era variante 3 de la referencia de la pintura del vehículo . y estoy orgulloso de estos trabajos . Próximamente brindaré todos los detalles, pero a la vista está el antes y el después .

17 Pensamientos:

cris lopez dijo...

haces milagros con las reparaciones chico ,no le he dao yo pulimento ni nada a mi antiguo ford fiesta al os arañazos jejeje. pero las manchas en la pintura de coches viejos vuelven a aparecer bastante facil...lo digo por experiencia..

pablo dijo...

Hola querría pintar el coche a buen precio y que dejen un buen acabado ya que rl cocesionario me ha hecho un cristo con la carrocería, ahora se pela y ellos se lavan las manos porque pasaron tiempo
El tema lijarlo y dejarlo listo para pintar y me gustaría que hiciesen un buen trabajo y a buen precio ya que no están las cosas para regalar la pasta.

R&J dijo...

David, estoy muy contenta con el arreglo salvo porque me falta el techo, te escribo por wassap y no contestas. Espero noticias tuyas, pronto. Romina

VETORIANO dijo...

Romin contenta co.tenta Nose yo .. pero estoy estudiando y las dificultades economicas no me dejaron avanzar usted no se preocupe por que hacia mal tiempo y no me olvide. Me alegro que me lo hayas recordado. Por que estando en examen estube desconectado. Te contestaré ahora ..Un saludo.

Unknown dijo...
Comentario eliminado, no se acepta spam o mal lenguaje
Unknown dijo...

hola queria saber si tu me pintarias mi coche...

Lo tengo un poco arañado de los años y no tengo dinero para mucho y me gustaria saber que me saldria.

Mi coche es un audi a4 b5 del 1997 blanco, me gustaria que me dieras precio en blanco y cambiandolo de color a negro.

Gracias por adelantado.

VETORIANO dijo...

Hola tazrider : No tienes nada que hacer con poco dinero. Lo primero que gastas 300 euros en material. Te hablo aquí en España y lo segundo tienes que destapizar todo coche y seguramente tienes que hablar con tu aseguradora, porque creo que cambiar el vehículo oscuro te sube el seguro por falta de visibilidad y de echo tendrás que cambiar la referencia al vehículo. Un saludo

Unknown dijo...

Hola gracias por tu respuesta....

EN este caso creo que lo volvere a pintar en blanco pero espero poder pintarlo en blanco puro no el blanco casablanca que usan los a4 b5 que es como color nata.

Yo soy de Ponteareas, conoces a algun pintor de por aqui que sea economico?

Gracias.

VETORIANO dijo...

Tazider .Tienes una carta de colores de muchas tonalidades de blanco .desconozco esos colores que usted me dice pero sigue siendo un cambio de color y para mi gusto el blanco perlado le queda mejor para ese coche . Si cambias de tonalidad coje la referencia y Sustituyelo por la otra. Después tienes problema para volver a retocarlo ,:) Por que el que no hace eso ,es falta de profesionalidad . un saludo

oscar dijo...

Hola, me gusta saber cuanto me costaría hacerle un " lavado de cara" a mi coche.
Se trata de un Opel Astra Coupé Bertone anaranjado.
Se vé que ya fué repintado, ya que el techo y algunas partes tienen un color mas tenue que el resto, vamos, de un amarillo capri a un anaranjado mas chulo que es el que yo quiero.
Sólo tiene un par de roces que cubrir, pero me gustaría ponerlo todo del mismo color.
¿En cuanto me saldría? Espero tu respuesta. Gracias.

paula dijo...

Hola david :
tengo un problema acabo de llevar el coche aún taller de un amigo . Y te cuento se ofreció por pintar mi coche. cuando lo recoji recién pintado todo muy bonito paso unas semanas se ve contraluz sobras y sobre todo se ve que tiene unos parches donde estaba el golpe . Y acabo de llevar el coche y no me lo quieren arreglar .Él arreglo lo pagó el seguro y pago por el 700 euros y yo le puse 150 euros más para que me lo pintase entero . Y no estoy muy contenta .no quieren hacerse responsable que hago ?

Antonio dijo...

Hola, David. Acabo de rozar el coche con una pared del garaje. Me afecta a la aleta trasera derecha en pintura y chapa. ¿Podrías repararlo? ¿Cómo hacemos?

VETORIANO dijo...

Hola antonio , por favor mandame un privado rellenado tus datos, y me pondre contacto contigo . Si me dejas el numero tlf me comunico contigo en el momento.
Un saludo

Unknown dijo...

Eyy David quería volver a agradecerte por tu ayuda jaja el coche quedó perfecto !!! me gusta tu blog , cuídate máquina!!

VETORIANO dijo...

Paula lo último que no hago es recurrir aún amigo en caso que me lo hagan por ocio .no quisiera interumpir vuestras relaciones . Esto es algo muy serio. En los negocios no hay amigos .un saludo

Unknown dijo...

Soy profesonal pinto vehículos al completo por 400e con golpes incluidos y no un chapuzas como algunos talleres si el cliente está contento se me paga si no no en vigo y alrededores

VETORIANO dijo...

Yo soy un artista y no me lo creo tanto. Deberías valorarte si es que eres un profesional,