Camiseta Oficial - Artistas
Ocio
Camiseta Oficial

Camiseta Oficial

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Ultimamente estoy viendo cómo el número de visitas aumenta regularmente con el paso del tiempo.Estoy muy contento de haber creado un blog fiable que nos visita de manera regular. por fin se ha hecho oficial de esta camiseta basica que destaca por su elegancia para que puedas apreciar algunos detalles con los botones en el cuello genera un buen contraste Sin mucho más que añadir al respecto .a ver ¿que os parecen esta que he seleccionado para nuestra página web pintó coches?
Faltan solamente
Para terminar el sorteo

he decidido realizar un sorteo de unas camisetas . Se sortearán 2 camisetas , puedes participar y Tendras posibilidades de ganar. con el numero que mantedras en tu comentario. Solo podras mandar un comentario para que los demas puedan participar .


¿COMO RESTAURAR UN COCHE BARATO ?

21 Pensamientos:

VETORIANO dijo...

Buenas compañeros foreros: Pues que me he decidido a diseñar una camiseta haciendo mención,pinto coches. creo que es por la camara o la luz,no se ve muy bien.Lo del color que decis ?

belén dijo...

Hola, estoy pensando en diseñar camisetas y comercializarlas, ya tengo unas cuantas preparadas, lo que pasa es que no me acabo de ver con suficiente fuerza para hacerlo yo sola,así que si tú tb tienes esta misma inquietud, no dudes en ponerte en contacto conmigo :)

Unknown dijo...

Pues si, ademas la foto es bastante mala. Mola , azul ... significará algo? XDXD

Unknown dijo...

Me gusta el enfoqe y la sencillez al explicar el contenido los colores y a pesar de qe es sencillo qeda muy fino a la vista de quien entra y la ve se ve qe esta trabajada espero qe tenga mucha suerte un saludo ana

Sheila dijo...

A mi también me gusta el azul y significa paz jaja. Delmiro no te gustará más otro color? ;)

Unknown dijo...

Sheila ami me justa el color azul suave no tan fuerte tambien me justa mucho el color rojo entre otras cosas un saludo.

Sheila dijo...

Azul cielo entonces... a mi me gusta el azul en general jaja un saludo :)

Unknown dijo...

Me gusta el color de las camisetas y el diseño de la página.

Unknown dijo...

hola me gustaría participar en esta juego .me gusta el diseño

Unknown dijo...

Hola a tod@s me gustaba mucho la idea. A mi personalmente me gustaria que pusiera mi perfil del que somos usuario(Por detrás) y por delante ¿Que os parece? No se

si sera buena idea, saludos :)

Unknown dijo...

La camiseta esta perfecta los colores geniales!! Me gusta.La pagina muy completa e interesante...gracias David por compartir con nosotros tus conocimientos y sin animo fe lucro.
Un saludo
Marìa

Unknown dijo...

Pedazo de sorteo ain !!! Yo quiero una A ver si hay suerte.
Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa
Gracias y enhorabuena, a ver si tengo suete
Saludos

Unknown dijo...

Cuando se acaba el plazo? Sere el numeo 11 creo yo,
Si no hay nadie que se ponga por lante mia :) jaja
Mucha suerte !

Unknown dijo...

Me gustaria participar desde pontevedra
Suerte a todos.

ZARPA dijo...

Hola David me gustaría participar en tu sorteo ......un saludo

Unknown dijo...

I would like to win this t-chist and like this web site
in fact I know the creatore of this web site

VETORIANO dijo...

Of course makhtar
good luck and thanks

Unknown dijo...

Hola David,muchas gracias por compartir tu sabiduria y tiempo con nosotros,es una pagina muy interesante y productiva,gracias ,y a ver si tengo sueret y m llevo esa camiseta jojoj
Paula

Unknown dijo...

Me encataria particiopar en tu sorteo.si me toca la camiseta lo llevare todos los jueves de pesca .
un saludo

Unknown dijo...

Este premio lo merece david sin ninguna duda, esperemos que lo gane el, es un krak