Uno de los mejores pintores GALLEGO vegetariano del siglo -XXI - Artistas
Mecánica Pintor Tapicerías
Uno de los mejores pintores GALLEGO vegetariano del siglo -XXI

Uno de los mejores pintores GALLEGO vegetariano del siglo -XXI

Mecánica Pintor Tapicerías
Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Me llamo David alonso nacido (Pontevedra-vigo) y vínculo en la lucha social.  Estudie en la Escuela de San Fernando,un ratito a pie y otro caminando. y me relaciono con intelectuales y artistas del mundo. alcaze una importante reputación por todo mundo a través del blog. ycultivo esa obras por la ciudad de vigo. Mi manera de pintar, y sobre todo de observar la naturaleza. me fuy llevando poco a poco a una síntesis cada vez mayor. asesoradonos por por los mejores pintores de España. Me hacen de artista el mas emblemático de los pintores gallegos del siglo XI. Obsesionado por buscar la verdadera entraña de la pintura. Mi obra es ligero , sin dejar nada al azar. Mi pintura, vagamente impresionante. Me dedicó a pintar con una economía escaso. de personas con una mentalidad pobre. soy capaz de conjugar ciertas tendencias . Con un colorismo cálido y frío para sentirse a gusto. Tengo una importante carga imaginativa, onírica e intimista. Misterio y nostalgia pintando con la sencillez elemental. Me considero artista de formación autodidacta. realizo trabajo con pistola, pincel, brocha, cargada de colores elegante.

  1. Muchos quieren competir conmigo. Pero la copetencia es buena , mejora nivel de desarrollo humano. Sin embargo esto a veces lleva al enfrentamiento, guerra de intereses, conflictos, en fin, de acuerdo a la naturaleza de los objetivos de cada quien "el fin justifica a los medios", la cual indiscutible mente se presta mucho en las competencias, de ahí la corrupción, la malicia, la envidia, la perversidad y todos esos actos y actitudes que entorpecen la convivencia social. siempre sea buena si es medida y sobre todo regulada por la conciencia de cada individuo sin traspasar la frontera de lo correcto y justo.

1 Pensamiento:

Unknown dijo...

No hay nadie para el gusto universal. Cada uno tiene una cuota de subjetividad, gustos, curiosidad, intereses. A mi personalmente me gusta tu,trabajo cada día me sorprendes mas. es uno de los más grande y lo explicas cada trabajo, para otro es Da vinci, otros te nombrarán Caravaggio o Goya o Van Gohg y también Dalí; cada cual con lo suyo. Felicidades