Pintar las paredes para conseguir espacios más amplios, luminosos y cambio aspecto - Artistas
Pintor
 Pintar las paredes para conseguir espacios más amplios, luminosos y cambio aspecto

Pintar las paredes para conseguir espacios más amplios, luminosos y cambio aspecto

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Para pintar tu casa hay que tener poco de inspiración y mucho de transpiración, es decir si es importante que tengas una idea la visualices y la trates de plasmar lo mas cercano a lo que te imaginas, lo demás es mucho trabajo, definitivamente creo que para poder ser abstracto es todo un proceso, educar tu ojo, y manejo de las herramientas y materiales, vas deformando esa realidad (abstraes) deformas, alargas , sacas de proporción y eso te lleva a ir llevando a una forma de pintar que se vuelve un tanto minimalista. con esto quiero decir que generalmente para llegar a ser un buen pintor debes haber pasado por un camino largo y duros tener un dominio de dibujo, valor de linea y disciplina. quien sabe de pintura puede ver de inmediato cual es su buena obra.



  1. Viertes la pintura en la cubeta y metes la regla para medir cuanto subio de esta medicion en cm sacas el 10% y es lo que agregaras de agua. Es decir, si pones 10cm de pintura, con la regla adentro agragaras agua hasta que la altura llegue hasta 11cc en la regla. Si el clima esta muy frio agrega agua caliente y si es muy caluroso agua fria esto ayuda a que la pintura corra mejor y no tener que diluir la pintura mas de la cuenta. Para reparar las paredes tienes que quitarle la pintura que está floja y reparar las imperfecciones que pueda tener,luego lija toda la superficie de las paredes y aplica una del mano .Para que la pintura te rinda y tenga buen poder cubritivo te aconsejo que compres pintura buena y calidad el rendimiento está especificado en el envase. no dudes en observar mis trabajos y ponerte en contacto con migó. Un saludo

6 Pensamientos:

Unknown dijo...

Muy bonito trabajo, quiero pintar mi casa pero no creo que tenga tu talento para hacerlo, las paredes de la casa quedaron muy bien felicidades

Unknown dijo...

Hola he comprado vivienda obra nueva paredes pladur y vienen pintadas supong ke de temple porque manchan de blanco, puedo pintar con pintura plastica encima? Esque el pintor dice que hay ke lijarlo primero….. Y no me fio, tambien quiero poner papel decoracion en alguna pared, no se muy bien como se hace,ME PODRIAS AYUDAR gracias x todo

Unknown dijo...
Comentario eliminado, no se acepta spam o mal lenguaje
VETORIANO dijo...

Depende de la pieza que estan pintados por lo general, con laca o esmalte hay que lijar la pintura que ha estado pintado anteriormente. puedes darle un fondo blanco y despues le das el color que quieras. Si te han mandado lijar, no lo va hacer la persona que te lo recomienda. por lo general se debería hacerlo. Pero ningún pintor lo hace...un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta.

Oye, ya que te veo puesto en estas cosas, ¿porque es tan importante el horno ese que mencionas?

Y otra: ¿Que es dejar la pintura matizada?

Es que yo de estas cosas no tengo ni idea.

Saludos.

Unknown dijo...

Se ve hermoso!