El sabio generaliza; el artista individualiza. - Artistas
Aerografía
El sabio generaliza; el artista individualiza.

El sabio generaliza; el artista individualiza.

Descripción del artículo:

Entrada Descripción


  1. saber quién soy en realidad y cuáles son mis valores. Dicho conocimiento y mi poderosa arma que me de las fuerzas para decir no a las tentaciones, El problema es que el Internet me distrae mucho. Aunque esté haciendo las tarea siempre me voy al Facebook y se me van las horas. Leo unos cuantos foros y total No aprendo nada. ¿Cómo puedo conseguir esa seguridad? Para empezar, analizar la siguiente pregunta. Porque si conozco mis virtudes y habilidades aumentará mi confianza en mi mismo. Y todo el mundo tiene talentos. Hay quienes son muy buenos para el arte; y otros para otra cosa. “Cuando tenía 17 años, a la raíz de ahora me doy cuenta del talento que tengo . La pasión de la pintura y los inventos me apasiona. Convertir cualquier cosa no insignificable hacerlo en arte.

ampliar foto

  1. A demás debo superarme cada día, saber que no tengo limites para aprender o cumplir mis objetivos, que puedo conseguir lo que desee aúnque me pongan barreras y no me dejan tomar mi metas, siempre tomare el camino correcto, sin tomar atajos. Cada día aprendo más, y me doy cuenta de que puedo dar más cada día , aunque cueste. Espero siempre de mi, obtener lo mejor y no rendirme, también pienso en no afectar a nadie, porque no estoy solo en este mundo, es decir, que debo conseguir mis objetivos sin hacer un mal a nadie, hoy este blog cumple 3 años, para terminar le mostraremos otro diseño, aerografíados por paco sanfiel.

4 Pensamientos:

Unknown dijo...

Me ha encantado lo que has escrito y los diseños del casco son chulisimos eresun artista david

VETORIANO dijo...

Asumo la responsabilidad, Porque es gracias al equipo..

Unknown dijo...

Hola david:
Me he quedado asombrada por la presencia de este casco.

Unknown dijo...

muy bonito , es toda una obra de arte