cambiar el color al coche - Artistas
Pintor
cambiar el color al coche

cambiar el color al coche

Descripción del artículo:

Entrada Descripción



  1. Para un cambio de color se necesita muchas horas de trabajo por delante. Todo comienza por analizar el estado actual de la pintura y la chapa, y conocer el historial de y reparaciones anteriores , y otras circunstancias de los anteriores pintores , etc. Una vez estudiado a fondo el caso, será necesario desmontar muchos elementos de la carrocería cómo, las gomas, molduras,defensas,puertas, capo y ect... para un acabado perfecto


  1. Es una práctica tristemente habitual, que en muchas ocasiones para abaratar en horas de trabajo, se desmonte lo mínimo del coche, obteniendo como resultado que después del cambio de color aparezcan rugosidades, manchas, sombras…y que salte la pintura con el tiempo. Al final del trabajo , nuestro coche, como el de la foto, dejará de ser blanco para convertirse en un esplendoroso plata. Y Deberemos comunicar el cambio a la DGT y a nuestra compañía de seguros.

3 Pensamientos:

ricardo dijo...

Buenas ..foreros quisiera que me ayuden , quiero cambiar el color de mi auto pero no se que documentos se deben hacer para tramitar y donde se debe ir y aproximadamente cuanto me cuesta todo el tramite espero que me ayuden gracias a todos!!!

Unknown dijo...

No, no es necesario hacer ningún tipo de trámite en la ITV.yo lleve hace tiempo mi coche, que originalmente era negro, y ahora es blanco, a un taller de mi seguro, y me tienen que pintar el parachoques, y me lo pintan de negro, por que no avise al seguro que lo cambie a blanco...

Anónimo dijo...

en Argentina NO existe ley que te impida cambiar el color..Aqui las cosas no son tan estrictas. Es mas es algo que antes era usual... Lo que sucede es que generalmente es un trabajo que no queda demasiado bie.. Es mas caro porque hay que pontar todas las entradas..interior de motor , baul etc..