cómo diseñe este casco? como veís en las fotos, podemos contar exactamente mi idea; Para personalizarlo hay que desmontarlo por completo los mecanismos acolchados. muchos de ellos ya llevan ventilaciones con posibilidad de recambiar. a con continuación se trata de quitar el brillo; Lo hacemos con papel de lija al agua de diferentes granos hasta dejarlo liso. En este caso, al ser un casco completamente nuevo no hace falta aplicar una capa de imprimación ya que es de fabricación, Se puede trabajar en el. Otro caso completamente diferente si ha sufrido algún golpe y hay que aplicar masilla con lo que además de lijar la superficie a concontinuación darle una primera capa de imprimación.; para igualarla y que sobre ella pueda agarrar perfectamente la pintura. Es imprescindible tapar todo aquello que no va a ser pintado ni barnizado, es decir, gomas que no hayamos desmontado o el interior. Una vez hecho esto, empezamos a marcar con cinta las líneas del diseño que tendremos en la plantilla. Procuaremos tapar lo que no deseamos pintar De esta forma se consigue ahorrar pintura y a la vez tener las mínimas capas posibles.
4 Pensamientos:
si son cascos para carreras tienen que estar homologados y pasar un control de verificación, Con lo cual se utilizan pigmentos al agua.
Menuda pasada, eso si me parece que lo vale... Mooolaaaaa
una pregunta, donde has comprado el casco?? estoy buscando uno a buen precio y no se como hacer para personalizarlo.
Hola Carol. Es que no entiendo bien lo que quieres decir? Los cascos se compran en cualquier establecimiento . y si tienes uno por casa y no te gusta el diseño..Entiendo que paco sanfiel te lo personaliza. No tienes por que comprarlo.
Un saludo
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