Barras antivuelco homologadas.¿que tengo que hacer si quiero ser piloto de carreras?Comprar un turismo de segunda mano. Barras anti-vuelco homologadas: Aparte de ser medidas exigidas por la dirección de carrera, dan consistencia y estabilidad al coche. Cortacorrientes, que evita un incendio del coche ante un posible fuego Asiento de carrera: Puede ser de diferentes materiales, desde tubular a fibra de carbono. Los precios por tanto son variables Extintor Cierres de seguridad del capó Vaciar completamente el coche: Alfombrillas, moquetas, asientos salvo el de carreras del piloto.Las luces se extraen para que no se rompan en carrera.
2 Pensamientos:
hable con mi federacion y me han dicho, que a parte que hay barras que las comercializan para ser atornilladas, tambien las puedo poner atornilladas solo (son caseras) el caso que ya tenia todo a su medida, chapa de 12x12 de 3 mm, por debajo otra chapa, los tornillos especificos. y me dejan llevarla atornillada, mas que nada porque el coche es para regularidad sport no es velocidad si no ni me lo pensaba, y entonces soldare la barra a esa chapa de 12x12 y listo
qué gusto da siempre entrar en esta página y ver que hay novedades.Gran articulo .
Pienso que no es obligatoria soldarla, aunque te diría que si es altamente recomendable.
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